Calo

Comenzó la colocación de baldosas en peatonales

Necochea
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea informa que se comenzó con la colocación de las baldosas color gris perla granítico con medidas de 40 por 40 centímetros, tras la nivelación de la acera de la calle 85, entre 2 y 4.
Cabe informar que la empresa platense Pose, a cargo de la obra por licitación y gestionada por el intendente interino, José Luis Vidal, tiene almacenados en su obrador del Complejo Casino 800 metros cuadrados de mosaicos, de los 2.600 que demandará la construcción de las veredas en las calles 83 y 85, entre 2 y 4 bis.
En los últimos días se procedió a la extracción total de los toldos de comercios, de manera de avanzar sin inconvenientes con la colación de las nuevas baldosas, a la vez que se ha construido media docena de bajadas para personas con capacidades diferentes.
El secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón, reiteró que comienzan a concretarse los detalles y el trabajo en las peatonales. Las baldosas nuevas son de color gris perla granítico, de gran calidad, que son "iguales a las que están colocadas en las peatonales más importantes de las localidades del país.

Recibe las noticias en tu email :