Calo

Perú le ganó a Bolivia y enfrentará a Chile

Paolo Guerrero
Con Paolo Guerrero como arma letal, Perú despachó a Bolivia 3 a 1 y se instaló en la semifinal de la Copa América, donde deberá enfrentar al dueño de casa, Chile.
El equipo de Ricardo Gareca fue superior a lo largo de los 90' y no dejó dudas de su triunfo. En la primera etapa aprovechó una ráfaga y golpeó dos veces seguidas a Bolivia: Guerrero lo hizo primero de cabeza y luego definió a la salida del arquero tras una gran contra.
En el segundo tiempo, el mismo Guerrero volvió a aparecer certificando que sería la gran estrella y figura de la noche. Con el triplete, el delantero se llevó la pelota a casa para disfrutar del gran momento del equipo "Inca". Paolo robó un bocha tras una pésima salida boliviana para acertar el tanto de la goleada.
Minutos después, llegó el descuento. El que se hizo cargo para cambiar por gol un penal fue Moreno Martins, marcando el del honor para una Bolivia que tuvo un gran torneo pero que no pudo seguir avanzando.
De esta manera, y con el 9 "on fire", los de Gareca sacaron boleto para verse con el anfitrión, momento en el que deberán ratificar su gran presente y soñar con el batacazo.

Recibe las noticias en tu email :