Logo

Precandidato a gobernador del Frente Popular en Necochea



"El pequeño y mediano empresario es un aliado estratégico de nuestra política". Así lo expresó el precandidato a Gobernador por el Frente Popular Adolfo “Fito” Aguirre a empresarios del transporte de Necochea y Quequén, que además participa en la Pastoral Social en la ciudad de Mar del Plata.
Aguirre acompañado por Carlos Mariano Díaz, precandidato a intendente en Necochea, se reunió con empresarios nucleados en la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Necochea-Quequén (CETANQ), encabezados por su presidente Mario Médici, donde les expresó que “el pequeño y mediano empresario es un aliado estratégico de nuestra política porque es el sector que genera mano de obra genuina. Los otros, las grandes empresas generan precarización laboral y capturan sus ganancias vía inflación”.
Haciendo eje en el Campo-Cuidad-Mar, una de las doce propuestas provinciales del Frente Popular, el precandidato a gobernador escuchó los problemas y propuestas del sector, entre ellos la situación sobre el acceso al trabajo en la carga de fertilizantes y cuestiones relacionadas a la cadena agroexportadora.

El ambiente es de todos

Los empresarios plantearon su visión en torno a la actividad detallando pormenorizadamente la operatoria en Puerto Quequén y además como afecta a la comunidad de Quequén y Necochea aspectos nocivos para la salud y el hábitat en lo que respecta a los efectos contaminantes del ambiente, como la polución y depósitos de agroquímicos en zonas residenciales.
Al respecto, el precandidato a gobernador anunció que en el marco del Programa “El ambiente es de todos” la semana próxima se lanzará el Tour Socio Ambiental donde se denunciarán todos los lugares de la provincia de Buenos Aires afectados por la contaminación.
Por su parte, Carlos Mariano Díaz convocó “a seguir trabajando en las propuestas que nos diferencian de quienes ya gobernaron Necochea” entendiendo que “necesitamos un Estado municipal que este al servicio de la comunidad, del trabajo y la producción y no de los negocios que generan muerte y corrupción”.
En la reunión de trabajo desarrollada en un hotel de la villa balnearia, donde funcionará el Centro de Operaciones del Frente Popular, participaron además los pre candidatos a concejales Elena Larre, Gabriel Coria, Eugenia Salvai y Graciela Díaz, y la precandidata a consejera escolar Helena García.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.