Calo

Aued, en Ramón Santamarina y La Dulce

Cambiemos
Los precandidatos del frente Cambiemos, lista 135 2AA, que lleva como precandidato a intendente a Pablo Aued, siguieron de recorrida por el interior del distrito, esta vez se hicieron presentes bien temprano en la localidad de Ramón Santamarina donde fueron recibidos de la mejor manera por vecinos y comerciantes. Además de recorrer sus calles, se reunieron con los referentes del Partido FE en dicha localidad, Aurora y Hugo de la Básica N° 10.
Más tarde, emprendieron su marcha hacia Nicanor Olivera más conocida como (Estación) La Dulce, con un nutrido grupo de militantes y los demás integrantes de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares.
Allí visitaron comercios y casas de familia, llevando las propuestas de la lista 135 2AA para que el distrito de Necochea vuelva a sonreír. Es por ello que Pablo Aued y todos los precandidatos del frente cambiemos lista 135 2AA recorren el distrito, para llevar la propuesta de primera mano a la gente, en su lugar y personalmente. "Hay ideas, hay equipo, y Juntos el distrito va a salir adelante", se indicó.

Recibe las noticias en tu email :