Logo

Aued y la UPC, 'escrachados' vía Facebook

Necochea
El precandidato a intendente del Partido FE, Pablo Aued, y la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María", fueron escrachados por la JP Evita (movimiento que se encuentra dentro del Frente para la Victoria) a través de Facebook, indicando que la entidad "financia" parte de la campaña electoral del actual presidente del HCD.
A través de un fotomontaje, que luego sirvió para que algunos medios locales lo transformaran en información (La Nueva Comuna, por ejemplo), la agrupación kirchnerista mostró una imagen de gente de la UPC trabajando en uno de los carteles que Aued ha colocado en un sector de la ciudad.
A través de la red social, y en el fotomontaje difundido ayer, se puede leer: "Pagan los carteles de Aued con plata de la Usina. Que cara está la luz!".
Como es habitual en las redes sociales, que hoy han tomado un papel muy importante para los precandidatos, no fueron pocos los comentarios que se publicaron al respecto, en su gran mayoría criticando el accionar de la entidad cooperativa local y del propio Pablo Aued.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.