Calo

Arrancó el Festival Infantil de Invierno

Necochea
Comenzó con éxito el 3º Festival Infantil de Invierno en el Teatro Municipal, con la presencia de Pakapaka y gran cantidad de familias que disfrutaron de los espectáculos de carácter público y gratuito. Las actividades continuarán hasta el domingo 3 de agosto e incluyen los talleres en el Camión de “Patria Grande”, proveniente del Ministerio de Educación de la Nación, instalado en la Plaza Dardo Rocha frente a la Municipalidad.
Cabe señalar que la programación en el Camión comenzará mañana sábado a las 14 (si el tiempo acompaña) mientras que los espectáculos continuarán en el Teatro Municipal de calle 54 Nº 3076, a partir de las 16, donde actuarán:
Eduardo Schmidt,(ex cantante de Árbol) con su Banda de Rockovacionada en Tecnópolis, y con una propuesta musical para toda la familia, que hace un recorrido por ritmos como el ballenato, afro candombe, bossa nova/samba, saya boliviana, huayno, festejo peruano, joropo, cueca, cumbia, zamba y chacarera.
En el Aire, en la que los protagonistas se desafían para completar las pruebas en un espacio divertido de juego y experimentación.
Desabrigados del Norte, espectáculo dinámico, cálido y vital que, por sobre todas las cosas, invita a disfrutar de la música, que es un reflejo del florecimiento de nuestra tierra.
También acompañarán este Festival Infantil de Invierno los artistas locales: Circo al Paso (Gabriel Calderón), Compañía Prematura (Hilario Vidal) y el Show de Abelardo (Nicolás Maruca).

Recibe las noticias en tu email :