Calo

Concierto de saxofón

Necochea
El próximo lunes 3 de agosto, a las 20, se desarrollará un Concierto de Saxofón del músico estadounidense Joseph Murphy, en el Auditórium del Centro Cultural de Necochea (calle 54 Nº 3062).
Dr. Joseph Murphy (Saxofones soprano y alto):
Estudió saxofón con algunos de los más renombrados saxofonistas, incluyendo a Fred Hemke, John Sampen, y Jean-Marie Londeix (como becario de la Fulbright). Representa a la Selmer Corporation en clínicas educacionales, y ha escrito varios artículos pedagógicos sobre el Instrumento.
Se presentó como intérprete en Europa, Japón, Taiwan y varios lugares de los EEUU. Grabó para el estudio francés Erol y para el estudio Opus One. Es miembro de MENC (National Association for Music Education), NACWPI(National Association of College Wind and PercussionInstructors), MTNA (Music Teachers National Association), World Saxophone Congress, CBDNA (College Band Directors National Association), Phi Mu Alpha, y Kappa Kappa Psi. Fue Jefe del Departamento de Música de la Mansfield University entre los años 1996 y 2002
Ganador de un Fulbright Specialist Award en el año 2011.
Visitó la Argentina en los años 2012 y 2013 dando conciertos con Matthew Slotkin en las ciudades de La Plata, Necochea y Bahía Blanca.

Recibe las noticias en tu email :