Logo

Entregaron certificados de personería jurídica

Necochea
El intendente municipal José Luis Vidal, encabezó el acto de entrega de certificados de vigencia y personerías jurídicas a cinco asociaciones locales. "La oficina municipal cumple una función importante" en el marco de "una necesidad de las instituciones en normalizarse desde el punto de vista jurídico", dijo el intendente José Luis Vidal.
"Es una alegría porque es una oficina nueva y en estos últimos cuatro años, el trabajo ha dado sus frutos" destacó el jefe comunal, al señalar la importancia que tiene para las asociaciones la regularización administrativa "para cualquier tipo de trámite como es un subsidio o acceso a programas".
Luego, felicitó a los representantes presentes por "el importante paso que están dando".
Durante el acto, que se realizó en la mañana de este jueves 30 de julio en el despacho comunal, se encontraba presente el titular de la Oficina Municipal de Personas Jurídicas, Sergio Condenanza, quien entregó las correspondientes certificaciones a:
Certificados de Vigencia: Centro Asturiano de Necochea (Presidente Mario Orlando Vivas, secretaria: Matilde Peláez), Simiente de Fe (Presidente Nelio Pérez y secretaria: María Silvina Erguy), Centro Regional Abruzzes y Vinculados de Necochea (Presidente César Colatriano y secretario Horacio Sabatini).
Otorgamiento de Personería Jurídica: Asociación Civil M.U.N. Moteros Unidos Necochea. Tiene como fin agrupar quienes adhieren a la cultura de los moteros de la ciudad y la región. Presidente Jorge Villalba, secretaria Sonia Ester Argüello.
Asociación Civil Serendipia, cuyo objeto entre otro es promover la prevención, rehabilitación y reinserción socio-laboral de las personas con enfermedades mentales. Presidente David Risso, secretaria Beatriz Di Russo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.