Logo

Precandidatos de FE recorren los barrios

Necochea
Ayer por la mañana, los precandidatos de la lista 135 2AA integrantes del frente Cambiemos, que lleva como precandidato a intendente a Pablo Aued, se acercaron al barrio “Los Naranjos” donde fueron recibidos por los vecinos de muy buena manera.
Allí se pudieron interiorizar de las deficiencias del barrio y su infraestructura de primera mano, contados por los propios habitantes de esta populosa barriada.
Posteriormente se dirigieron al Barrio “Camioneros”, llevando la propuesta de la lista 135 2AA, la única que ofrece tres propuestas por día, elaboradas por los equipos técnicos del Partido Fe y el Frente Cambiemos para que Necochea pueda salir del atolladero en que se encuentra inmersa.
"Por la tarde noche se llevó a cabo la reunión de las Unidades Básicas del Partido Fe Necochea para planear y diagramar uno a uno la llegada de dicha propuesta a todos los sectores de la ciudad y la región, es por eso que seguimos caminando los barrios de Necochea, Quequén e interior del distrito para darle un cambio sustancial a esta triste realidad que nos toca vivir", se indicó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.