Juan Jose Flores

Precandidatos del Frente Popular con guardavidas

Frente Popular
En la ronda de encuentros iniciada con organizaciones sindicales que representan a los trabajadores del Estado municipal, el Frente Popular se reunió con la Asociación de Guardavidas de Necochea-Quequén recibidos en su sede por la nueva comisión directiva, electa en abril pasado, encabezada por su Secretario General Pablo Suárez, además de Martín Erguy y Juan Pablo Carricart.
Los precandidatos a Intendente y primer Concejal Carlos Mariano Díaz y Aníbal “Cali” del Prado plantearon sus propuestas acerca de la relación con los trabajadores y las políticas públicas que deben implementarse de manera integral en el gobierno municipal.
Los precandidatos del Frente Popular escucharon las inquietudes de los guardavidas sobre la seguridad en las playas y río Quequén, la provisión de los elementos de seguridad y ropa de trabajo, derechos tales como el pago de la antigüedad, la relación con los concesionarios de los balnearios y la Municipalidad, la prestación de servicios turísticos y la política turística en general.
“Nosotros creemos que la democratización de las relaciones laborales es primordial para gobernar -manifestó Carlos Díaz-. La convocatoria a paritarias a todos los sindicatos que representan a los trabajadores será nuestra política manteniendo abierta la negociación todo el año y no aguardar al inicio de la temporada veraniega para afrontar las problemáticas del sector y el aporte de los trabajadores a la política de turismo”.

Recibe las noticias en tu email :