Calo

'Dominguez será un gestor dentro de la Cámara de Diputados'

Cambiemos
“Martín Dominguez Yelpo será un gestor dentro de la Cámara de Diputados”, sostuvo la precandidata a intendente de Mar del Plata, Vilma Baragiola, en el marco de un encuentro mantenido con el necochense y el precandidato a presidente de la Nación del espacio Cambiemos, Mauricio Macri.
La marplatense indicó que “Martín es un hombre de Necochea que hoy representa legislativamente nuestro espacio y para nosotros, que él tenga la posibilidad de acceder a una banca en la legislatura nos da la chance de tener un gestor en la Cámara”.
“Seguramente nos va a dar una mano no sólo a Necochea y Mar del Plata, sino a cada localidad de la Quinta Sección Electoral y nos va a dar la posibilidad de trabajar codo a codo para hablar sobre modificación de leyes y en particular por la Ruta 88”, agregó.
Dominguez Yelpo, Baragiola y Macri compartieron un acto que se llevó a cabo en el Club Quilmes de Mar del Plata, lugar que sirvió para mantener un diálogo muy fructífero entre los tres precandidatos de Cambiemos sobre diferentes propuestas y proyectos para la Sección.
Por último, sobre la mencionada ruta indicó que “nosotros creemos que tenemos que realizar la autovía 88 segura y productiva”, puntualizando que “pensamos que esto se puede hacer, pero necesitamos que legisladores como Martín nos ayuden para que esté en Presupuesto, podamos pensarla juntos y tener una ruta que comunique a la región para apostar a la producción para generar empleo”.

Recibe las noticias en tu email :