Calo

La Fundación YPF, en Miramar

Fundación YPF
Luego de visitar la ciudad de San Bernardo, el tráiler educativo e interactivo “Descubrí tu energía”, de la Fundación YPF, visitará la ciudad de Miramar, en la Costa Atlántica, donde estará desde hoy y hasta el 31 de enero.
Ubicado en la Avenida 26 entre la 21 y la 23 (corresponde a la vereda de la Plaza Cívica), y con entrada libre y gratuita, el espacio invita a chicos y jóvenes a una aventura interactiva que recorre el mundo de la energía, con tecnologías de última generación. Abrirá de 18 a 24.
La experiencia “Descubrí tu energía” cuenta con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la historia de la energía, el proceso de producción de petróleo y la importancia que tienen los distintos tipos de energía en la vida cotidiana de las sociedades actuales.
A lo largo del 2015 el tráiler recorrió 28 ciudades del país y fue visitado por más de 40.000 personas.

Sobre Fundación YPF
El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Sus prioridades son la formación de una nueva generación de profesionales en energía y el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.

Recibe las noticias en tu email :