Admin

Maratón de guardavidas en San Cayetano

San Cayetano
El próximo sábado la costa del Balneario San Cayetano será el escenario para la tercera edición de la “Maratón de los guardavidas”. El evento, organizado por la dirección de Deportes, Turismo y Recreación, incluye competencia y caminata.
En esta oportunidad, los inscriptos deberán recorrer 10 km en un trazado que incluye arena y calles de la villa, mientras que quienes participen de la caminata deberán cumplir 3 km. La salida está programada a las 20 horas desde el Parador Turístico Integrador.
La competencia se dividirá en las siguientes categorías: hasta 18 años; de 19 a 35 y mayores de 36 años, tanto masculino como femenino. Habrá premios del 1º al 3º de cada una de ellas, y sorteos para todos los participantes.
La inscripción, libre y gratuita, se realizará en el propio Parador a partir de las 19 horas, o previamente en la Oficina de Turismo.
“Ellos te acompañan y protegen durante tus vacaciones, ahora vos acompáñalos en esta iniciativa. Sumate con tu familia o amigos, los guardavidas te están esperando”.

Recibe las noticias en tu email :