Admin

Operativo Verano en Mar del Plata

DNI movil
El intendente Carlos Fernando Arroyo y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, lanzaron este viernes oficialmente en Mar del Plata el “Operativo Verano 2016”, una iniciativa por la cual los ciudadanos podrán tramitar el DNI y el Pasaporte en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos, Playa Grande y Plaza Colón.
A modo de anfitrión, el intendente Arroyo recibió en la pista del Aeropuerto Ástor Piazzolla al funcionario nacional, acompañado por secretarios y el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca. Luego de estrecharse en un abrazo y hablar brevemente, juntos partieron rumbo a la primera parada que se concretó en la Plaza Colón, donde ambos funcionarios entregaron DNI, dialogaron con la gente y comprobaron los alcances del funcionamiento de los camiones fábrica del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
En este marco, el intendente Arroyo manifestó que “esto es importantísimo para la ciudad, como también es muy valiosa la visita del Ministro. Hemos podido conversar respecto a temas relevantes como la avenida de circunvalación, el proyecto del Hospital Municipal para Mar del Plata y las obras futuras en el Puerto que ya hablé con el Presidente".
"También hablamos de la actual situación de crisis en todo el país", continuó Arroyo. "Todas las provincias y los municipios -en su mayor parte- están endeudados y con todo tipo de problemas y carencias, que este gobierno está tratando de resolver a toda velocidad", declaró.
Por su parte, el ministro Frigerio señaló que “esta es la continuidad de una buena idea: acercar este servicio a la gente donde se concentra el verano como es Mar del Plata, entre otros lugares". También se comprometió a poner a disposición todos los equipos técnicos de su área para trabajar mancomunados con el equipo municipal.

Recibe las noticias en tu email :