Calo

Expusieron sobre agroquímicos en el HCD

Agroquímicos
Ayer, la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca, que preside el concejal Ernesto Mancino (Cambiemos-PRO), recibió al delegado Regional del Ministerio de Agro Industria, Dirección de Fiscalización Agrícola de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Agrónomo Diego Oliva.
Estuvieron presentes los concejales: Cristina Biar, Paula Hernández, Fernando Aguilera, Luciano González, Carolina Robert (FR - UNA); Arturo Rojas, Juan Roldán, Marisa Roldán (Cambiemos-FE); Francisco Medina, Jorge Martínez (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ), Mario La Battaglia (PS), Alberto Esnaola (UCR) y la secretaria del HCD, María Jimena Ruiz.
Estuvo presente el Comisario Daniel Ruiz Díaz, Jefe Delegación Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de Necochea, el Subsecretario de Desarrollo Agro-Industrial, Pablo Heilland y Esteban Bilbao y Eugenio Cardenau.
Diego Oliva expuso sobre la aplicación y manejo de agroquímicos en zonas urbanas y rurales, mediante un power point con datos técnicos y análisis de uso y aplicación terrestre y aérea de los químicos, todo esto en el marco del proyecto de ordenanza para el uso y acopio de agroquímicos en el distrito de Necochea.

Recibe las noticias en tu email :