Logo

Se derrumbó un puente y hay personas atrapadas

Puente India
Decenas de personas permanecen atrapadas entre los escombros de un paso a desnivel que se derrumbó hoy en la ciudad de Calcuta, este de la India , informó una fuente oficial.
Las autoridades calculan que hay más de un centenar de atrapados, según la Policía local, que agregó que las labores de rescate están en marcha. Varios heridos han sido trasladados a hospitales de la zona.
Centenares de personas abarrotan el lugar del suceso, una zona muy concurrida del norte de la ciudad, y colaboran en las operaciones de rescate, según imágenes difundidas por televisiones locales.
La infraestructura se encontraba en construcción en el momento del derrumbamiento. Bomberos y residentes trataban de rescatar a personas atrapadas bajo la estructura de hierro y cemento que se vino abajo cerca del parque Girish, en un importante área comercial de la ciudad.
Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales que dominan el sector de la construcción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.