Calo

Se inauguró la obra de Sitio 0

Sitio 0
Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, funcionarios provinciales, el diputado provincial Martín Dominguez Yelpo, el intendente Facundo López, el presidente de Puerto Quequén, Mario Goicoechea, funcionarios municipales y concejales, quedó inaugurada formalmente la etapa 1 de la obra de Sitio 0 en Puerto Quequén.
"Hemos hecho la mayor inversión privada en Puerto Quequén en los últimos 50 años", dijo Alejandro Nari, titular de Sitio 0, al hacer uso de la palabra, destacando que se trata de más de 75 millones de dólares, lo que generará alrededor de 1000 puesto de trabajo en forma indirecta.
Nari fue el primero en hablar ante los presentes y realizó un detallado informe sobre la obra ya concretada por dicha firma, las etapas que siguen y lo que esto generará para la estación marítima local. "Venimos a Puerto Quequén a sumar", afirmó, al tiempo que solicitó que "nos acompañen".
Por su parte, el jefe comunal Facundo López, se mostró agradecido "a quienes apostaron por Puerto Quequén", para destacar luego su orgullo "por inaugurar esta obra".
"Apostamos a inversores y trabajar con ellos" para desarrollar la ciudad, dijo López, añadiendo que buscará "que Puerto Quequén sea el más importante de Argentina".
Posteriormente, el subsecretario de la Producción y Ciencia de la Provincia, Jorge Elustondo, puntualizó que "siempre vamos a estar para apoyar estos emprendimientos", sosteniendo que "somos un nuevo modelo de gestión, con un trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y municipios".
Por último, el ministro Guillermo Dietrich, afirmó que "la Argentina que viene la hacemos entre todos", para apuntar que "quiero festejar los cientos de miles de empresarios y la gente que trabaja la tierra para que todo eso llegue hasta este lugar".

Recibe las noticias en tu email :