La OMIC evacuó cerca de 200 consultas

OMIC
La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) brindó las estadísticas de marzo, mes en el que, según el informe, se evacuaron 195 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:
28 Telefonía celular
38 Telefonía Fija e Internet
23 Serv. Públicos (Luz y Gas)
02 Servicio de Alarmas
15 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
29 Televisión por cable y satelital
18 Vta. de electrodomésticos
23 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
10 Varios
04 Viajes y turismo
02 Obras sociales
03 Tarjetas de Créditos

Asimismo se llevaron a cabo 65 audiencias conciliatorias y se iniciaron 51 denuncias formales.
Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:
14 Telefonía celular
08 Servicio Público
08 Vta. Electrodomésticos
05 Servicios Bancos y Financieras
02 Tarjetas de Crédito
02 Seguros
03 Alarmas
02 Obras sociales
01 Viajes y Turismo
02 Vta. Automotor – Planes de ahorro
02 Servicio de encomiendas
02 Otros Servicios

En otro orden, se remitieron para su homologación 14 expedientes, 2 para resolver imputación de conformidad con lo establecido en el artículo 47 párrafo 3 de la ley 13.133; 15 expedientes para resolver actos administrativos de Incomparecencia conforme lo establecido en el articulo 48 de la ley 13.133 y 2 expedientes para resolver Competencia.
Por otro lado se acordaron en instancia conciliatoria acreditándose su cumplimiento 14 expedientes.

0 Comentarios