Los médicos de Necochea paran por 72 horas

Necochea
En el día de hoy los profesionales médicos de Necochea decidieron, por unanimidad, la adhesión a la medida de fuerza impulsada por el gremio CICOP, a realizar un paro de actividades en los lugares de trabajo, a partir de hoy a la media noche, y por 72 horas, culminando el día viernes a las 24.
Con esta medida de fuerza se verán afectados, los consultorios externos, laboratorio y cirugías programadas, quedando garantizado, todos los servicios de guardias para cubrir la emergencia y la atención de los pacientes internados.
"Desde nuestra seccional, consideramos injusto e insuficiente la propuesta salarial de la gobernadora María Eugenia Vidal, que ofrece un 15% de aumento, teniendo en cuenta que un profesional con 24 horas semanales, tiene un sueldo básico de $4669 y un profesional con 36 horas semanales, de $7006", se indicó en un comunicado.
Además, se agregó que "también solicitamos mayor cantidad de insumos, mayor cantidad de profesionales para atender la amplia demanda de la población y mejores condiciones de trabajo para todos los profesionales que trabajamos en el sector público de salud".

0 Comentarios