Calo

Proyectan abrir un nuevo Centro de Día

El intendente municipal, Facundo López, recibió en el municipio a integrantes de la Asociación Civil Julieta Pagano, quienes, ante una gran demanda existente, solicitaron la construcción de un nuevo Centro de Día en la ciudad para chicos con capacidades diferentes en el complejo Jesuita Cardiel.
Luego del cónclave, Raúl Pagano, secretario de la entidad, señaló que “hoy nuestro proyecto, en el que estamos trabajando hace mucho tiempo, es edificar un nuevo Centro de Día en la ciudad”.
Explicó que “la idea sería hacerlo en el complejo Jesuita Cardiel, para que los chicos con capacidades diferentes tangan la posibilidad de seguir teniendo un crecimiento y aprendiendo una vez que llegan a la finalización de la escuela especial”.
Reconoció que “el intendente se comprometió a ayudarnos con gestiones en ámbitos de la Provincia y Nación, porque para que esto se pueda lograr necesitamos la ayuda de la Municipalidad”.
Indicó en el cierre que “actualmente está el Centro de Día Mary Serrano, de Todo para Ellos, el Instituto Ser y distintos talleres protegidos, todos saturados”.
Completaron la comitiva que llegó al despacho comunal la presidenta de la institución, Olga Lopategui; el vicepresidente, Juan Carlos Marabotto; la tesorera, Claudia Eggly y Juan Sangla.

Recibe las noticias en tu email :