Calo

Chiquero: la Corte debe definir qué juzgado toma el expediente

Necochea
Por Maximiliano Caloni. Opinión.- La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires deberá definir qué juzgado local tomará el expediente sobre la Playa Municipal de Camiones, luego de que el municipio decidiera dar de baja la concesión y la firma que explotaba el predio se presentara ante el Juzgado Contensioso Administrativo.
Como se sabe, la empresa que tenía a su cargo la explotación de la Playa Municipal de Camiones, "Playa de Camiones Quequén SA", solicitó ante el Juzgado Contencioso Administrativo de nuestra ciudad que sea restituida.
Como se recordará, la mencionada empresa tomó posesión de dicho lugar en mayo del año pasado, hasta que semanas atrás la Municipalidad de Necochea decidió, por decreto, dar de baja dicha concesión.
Ante esta situación, la firma presentó un recurso ante el Juzgado Contensioso Administrativo de nuestra ciudad, a cargo del magistrado Carlos Alberto Herrera, quien se declaró incompetente, pasándolo al Juzgado Civil y Comercial Nº 1, a cargo de Jorge Daniel Balbi.
Ante esta situación, según se pudo saber, será la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires la que deba definir qué juzgado tiene que tomar parte en el asunto.
Mientras esto ocurre, la firma decidió pedir la restitución de dicha concesión ante el Juzgado Contencioso Administrativo local.

Recibe las noticias en tu email :