Calo

'El objetivo es lograr un mayor desarrollo'

Necochea
El titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y el intendente municipal trabajan conjuntamente en la implementación de estrategias mancomunadas en torno a la producción en su flujo hacia Puerto Quequén y el fortalecimiento de la relación entre el Puerto, la ciudad y la comunidad.
“El objetivo es lograr un mayor desarrollo en obras de infraestructura, pero siempre cuidando el aspecto medioambiental”, remarcó Arturo Rojas.
El presidente del Consorcio afirmó que “debemos desempolvar proyectos que tenemos en el ámbito portuario y salir a peticionarlos a nivel provincial y nacional de manera conjunta Consorcio de Puerto Quequén, municipio, Honorable Concejo Deliberante Necochea y los diputados bonaerenses Martín Dominguez Yelpo y Roberto Rago”.
Asimismo, Arturo Rojas anticipó que “vamos a poner a disposición del intendente municipal y del Concejo Deliberante el estudio sobre la logística del transporte de carga hacia Puerto Quequén para que una herramienta científica como este informe se comience a llevar a la práctica para mejorar el funcionamiento de nuestra cadena agroportuaria”.
Durante el encuentro en el Palacio Municipal, el titular de la estación marítima y el intendente de Necochea dialogaron sobre la ampliación de las vías férreas para bajar los costos operativos y ampliar el Hinterland portuario; la actualización de la zonificación; el cuidado del medio ambiente; la aplicación de la tasa portuaria.

Recibe las noticias en tu email :