Logo

Afirman que José López podría implicar a Porcaro

Juan José López
Un informe elaborado por el sitio web adelanto24.com, menciona la posibilidad que el ex secretario de Obras Públicas de la Nación, Juan José López, detenido con más de 9 millones de dólares en un convento, puede implicar a algunos referentes y operadores políticos del kirchnerismo, entre ellos Roberto Porcaro.
Según informa dicho sitio en su nota titulada "El caso López lo ratifica: hubo un plan de vaciamiento", la investigación por hechos de corrupción podrían ser el comienzo de una megacausa, la cual terminaría por detallar la responsabilidad de cada ex funcionario en estos hechos.
En el texto de la nota, se indica que se "alienta la versión de que más temprano que tarde se pedirá que este supuesto plan de vaciamiento sea, como anticipó Adelanto 24, investigado en su conjunto. Lo que abarca a sus tres patas fundamentales: los organismos de Derechos Humanos (recordar el programa de viviendas “Sueños Compartidos”); las empresas socias y adictas (Austral Construcciones SA, Grupo Indalo, entre otros) y la AFIP, bajo la conducción de Ricardo Echegaray".
"Mientras tanto, lo que debe quedar claro es que López no es el fin sino el comienzo. El ex viceministro K tiene mucho por explicar, y podría comprometer a más de un personaje. En primera fila imploran piedad la también presa Milagro Sala y el operador político Roberto Porcaro, con quienes compartió numerosa cantidad de negocios", puntualiza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.