Logo

Exitosa jornada del Enduro del Atlántico

Enduro
El intendente municipal, Facundo López, estuvo presente en la cuarta fecha del Enduro del Atlántico, que se realizó en Costa Bonita y reunió a 150 pilotos locales y de la región entre las modalidades motos y cuatriciclos.
El jefe comunal fue recibido por el referente de la Asociación Alta Velocidad, Santiago Alberdi, uno de los organizadores de la exitosa movida. En el acto, intercambiaron presentes y López brindó unas palabras alusivas ante una multitud de fanáticos de las motos.
Las carreras tuvieron el auspicio del Ente Necochea de Turismo, fueron de un gran atractivo y los ganadores resultaron ser el necochense Nahuel Pedersen en motos y el oriundo de Bahía Blanca, Stéfano Marinozzi en cuatriciclos.
A partir de ahora, todas las miradas apuntan al encuentro del 30 y 31 de julio denominado Enduropale, que será una novedad para el país, similar al Dakar de motos y Necochea tendrá el honor de ser anfitrión, con el trabajo de Alta Velocidad y el CoPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo).
Precisamente, Facundo López recibió en su despacho hace algunas semanas a miembros de la CoPAM y a Alberdi, quien destacó sobre el Enduropale que “el intendente ha tenido la decisión política de hacer esto con todo su equipo de trabajo”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.