Calo

Jornada solidaria y carera pedestre

Actitud solidaria
El domingo 10 de julio se llevará a cabo en Necochea la jornada solidaria y carrera pedestre “Actitud Solidaria”, que se realizará en el playón del Complejo Casino, calle 91 y 4.
“Actitud Solidaria” es un evento benéfico motorizado inicialmente desde la radio Estación K2 y a la que se sumaron la Municipalidad de Necochea, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), otros organismos, entidades, empresas, instituciones y personas, que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de consultorios de la guardia pediátrica del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y realizar una colecta de ropa de abrigo y alimentos para asistir a comedores y hogares de niños de la ciudad.
Además, mil personas entre deportistas y público en general, podrán participar de la carrera benéfica en sus 3 circuitos: 10K, 3K y 1K solidarios.
La jornada solidaria se desarrollará de 9 a 15 del domingo y tendrá cobertura mediática en toda la ciudad. Los fondos se recaudan a través de las inscripciones de quienes quieran participar en cualquiera de las carreras que se llevarán adelante ese día.
Para participar, los interesados pueden inscribirse y obtener más información a través de la página web www.actitudsolidaria.com.ar.
Durante la jornada habrá distintas atracciones para niños, también una cantina a cargo de la Cooperadora del Hospital y, además, estarán personalidades de la actividad social y deportiva de la ciudad que apoyan la Actitud Solidaria.
El recorrido de la competencia comprende diversas calles de la ciudad y el Parque Miguel Lillo.

Recibe las noticias en tu email :