Logo

Sesión ordinaria en el Consejo Escolar

Necochea
Se llevó a cabo la 4ta Sesión Ordinaria 2016 del Consejo Escolar de Necochea.
Con acuerdo de los dos bloques que integran el cuerpo de consejeros escolares, el bloque del Partido FE-Cambiemos y del Frente Renovador, comenzarán a sesionar en diversos servicios educativos del distrito con el fin de que la comunidad educativa que así lo desee pueda participar de las sesiones acercando inquietudes y/o necesidades.
Los alumnos de 6° año dialogaron con los consejeros escolares acompañados de sus docentes, la directora del establecimiento, Mercedes Orellano, y la inspectora de área, Nancy Almassio.
Se conversó con las docentes a cerca de las gestiones que se están llevando adelante desde el área de Infraestructura Escolar solicitando a la Unidad Ejecutora Provincial para que se reanude la obra de construcción del Jardín de Infantes N° 919 que en la actualidad está parada desde hace meses.
Este edificio escolar albergará a niños proveniente del populoso barrio José Fernández, Los Malvones, San Antonio entre otros y es de suma necesidad para dicha comunidad.
Posteriormente, los consejeros escolares conversaron con el personal auxiliar que elaboran el menú del comedor escolar, recibiendo las inquietudes que servirán para mejorar el servicio Alimentario.
Cabe recordar que en el mismo edificio funciona la Escuela Secundaria N° 16, cuyos alumnos también tienen la posibilidad de almorzar en el lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.