Calo

Brindaron detalles sobre el Código de Desarrollo Sustentable

Necochea
El pasado miércoles, se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por la concejal Cristina Biar (FR-UNA).
Estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, y los siguientes concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Valentín Bustillo (FR-UNA); Ernesto Mancino (Cambiemos-PRO), Sandra Antenucci (Cambiemos-FE), Ana Asa (FPV-PJ), Mario La Battaglia (PS) y Alberto Esnaola (UCR).
La Comisión recibió al director de Planeamiento de la Municipalidad de Necochea, Marcelo Etchegoyen, quien explicó los alcances del convenio firmado entre la Municipalidad de Necochea y el Ministerio del Interior por la aplicación del Código de Desarrollo Sustentable (CODES), que tendría que homologar el Concejo Deliberante.
En tal sentido Etchegoyen informó que el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) financia a través del Ministerio del Interior y este último a través de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), el monto para pagar a los consultores que desarrollen el CODES.

Recibe las noticias en tu email :