Logo

Expectativas turísticas por el Enduropale

Entur
Eduardo Otero, titular del ENTUR, resaltó la importancia de esta realización para Necochea y las políticas del intendente Facundo López para seguir con acciones de turismo.
Faltan muy pocas horas para la realización del Enduropale 2016 en Necochea, la prueba de motos y cuatriciclos similar al Le Touquet francés que juntará a más de 300 pilotos en la costa local y que atraerá a miles de fanáticos a nuestra ciudad durante el sábado y domingo 30 y 31 de julio.
Precisamente, sobre este factor se palpitan muy buenas expectativas desde la gestión del intendente municipal, Facundo López, y el trabajo coordinado en cada detalle con el Ente Necochea de Turismo y la Asociación Alta Velocidad.
Al respecto, el titular del ENTUR, Eduardo Otero, sostuvo que “las expectativas frente a este evento muy convocante son las mejores, sabemos que puede venir un segmento de turismo que aportará mucho a la ciudad”.
Además, en este contexto de vacaciones y tras lo que fue la ruta del Tango, sigue la intención de romper la estacionalidad “desde la posibilidad de seguir con estas acciones junto al municipio a través de la política de Facundo López que da muestras claras del interés que hay por el turismo, sin dudas, es lo que necesitaba Necochea”, manifestó Otero.
“Deseamos que el clima acompañe para que el fin de semana se cierre con una gran movida” afirmó, y señaló que desde este jueves estarán con más precisiones en cuanto al tema de las reservas hoteleras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.