sábado, 2 de julio de 2016

Video prohibido de Nati Jota

Nati Jota
Otro video prohibido volvió a revolucionar la web y las redes sociales con rapidez. Una seria de imágenes de una joven rubia manteniendo relaciones sexuales causaron revuelo e, inmediatamente, se la señaló a Nati Jota, periodista de ESPN Redes, como la protagonista.
En el clip se puede ver a una chica de tez blanca y cejas rectas, con un piercing en la nariz, que le practica sexo oral a un hombre. De perfil, tiene un fuerte parecido a Nati.
Pero, segura de que ella no fue, Nati habló del tema vía Twitter. Primero, se lo tomó con humor:"Ojalá fuera yo, porque es un burrrrote", escribió, haciendo referencia a la cola de la mujer en cuestión, que aparece en primer plano en el comienzo del video. Luego, aclaró: "Me río. Voy a decirlo una sola vez: ¡No soy yo! Estoy menos buena y me pinto una uña de cada color".
Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota, tiene 22 años y es una de las últimas joyitas nacidas de las redes sociales. Gracias a su humor en Twitter y buena presencia, se consolidó como movilera del ciclo ESPN Redes, donde comparte pantalla con Juan Ignacio Chela, Migue Granados, Juan Marconi y Muni Steligmann . Hace una semana, acompañó a Las Leonas en el Champions Trophy que se realizó en Londres.

Sección:

1 Comentarios en “Video prohibido de Nati Jota”

Anónimo dijo...
2 de julio de 2016, 12:03

Si no lo han visto, aquí está el video intimo de Nati Jota http://www.faranduladehoy.com/2016/07/video-intimo-de-nati-jota-18.html


Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total