Calo

Lauro no pasó el corte y Toledo va por la final

Río 2016
Germán Lauro era una de las esperanzas argentinas para obtener un diploma en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero el oriundo de Trenque Lauquen no logró pasar el corte clasificatorio y se quedó sin la posibilidad de decir presente en la final de lanzamiento de bala, que tendrá lugar por la noche.
La historia comenzó prometedora para el deportista de 32 años, ya que en su primer lanzamiento consiguió 19.89, unos centímetros menos que la marca que daba un pasaje directo a la definición: 20.65.
Los siguientes movimientos del albiceleste fueron peores y terminaron marcándole la salida de la competencia. En el segundo registró 19.56, mientras que en el tercero arrojó la bala hasta 19.61 metros.
De esta manera, finalizó en el puesto 19°, a 51 centímetros del jamaiquino O'dayne Richards, último en meterse dentro de los doce mejores competidores de esta edición. En Londres 2012, Germán Lauro había terminado en la sexta colocación.

Braian Toledo
Por su parte, Braian Toledo alcanzó anoche la final del lanzamiento de jabalina de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 al obtener el duodécimo registro en la ronda de clasificación.
El bonaerense obtuvo la quinta marca en el grupo clasificatorio A y junto con los siete primeros del grupo B participará de la final, a realizarse el próximo sábado a las 20.55 en el estadio Olímpico.

Recibe las noticias en tu email :