Logo

Al Pacino se presenta en Argentina

Al Pacino
El reconocido actor norteamericano, Al Pacino arribó ayer a Buenos Aires para presentar su unipersonal "An Evening with Al Pacino" por primera vez en América Latina con dos funciones en el Teatro Colón.
Pacino llegó acompañado por su pareja, la argentina Lucila Polak, quien a su vez asistirá al estreno de su película "Resentimental", de Leonardo Damario.
La llegada del protagonista de "El Padrino" revolucionó el aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, pero Pacino y su novia se retiraron sin hacer declaraciones a un lujoso hotel porteño.
El actor dará dos funciones de su unipersonal hoy y mañana, con los tickets casi agotados pese a que las entradas son caras para el mercado local. Las localidades mejor ubicadas se vendieron a casi 10 mil pesos.
"El Colón quedó chico", admitió Nacho Laviaguerre, uno de los productores que se asociaron con el actor y empresario de medios Adrián Suar para traer a Pacino a la Argentina.
En la obra, Pacino hace un recorrido por su vida desde su infancia en el barrio East Harlem de Nueva York hasta los días de hoy.
Con la tecnología de Blogger.