Logo

Lanzoni confirmó la ruptura con Fantino

Miriam Lanzoni
Después de diez años en pareja, a principios de agosto pasado comenzaron a surgir rumores de ruptura entre Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino. “La crisis emocional tiene más que ver conmigo que con él. Siento que no soy la esposa que Alejandro se merece”, admitió la actriz en su momento, aunque ambos aseguraban que estaban haciendo lo posible para sobrepasarla. Sin embargo, los intentos no alcanzaron y ahora, la propia Lanzoni confirmó su separación definitiva del conductor.
“Lo adoro y así va a ser para siempre. Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola. Estoy en un momento que necesito para mí, para adentro, no tengo cabeza para otra cosa. Hoy sólo quiero dedicarle energía a mi trabajo”, reconoció la protagonista de la obra teatral Climax.
En diálogo con el portal Ciudad.com, Lanzoni precisó que no hubo un motivo “puntual” que desencadenara la ruptura. “Son cosas que quedarán en la intimidad, pero nada grave ni malo. Pasó la vida misma, lo que sucede en cualquier pareja. Después de tantos años, los dos fuimos cambiando, nos fuimos modificando y seguro que conspiró”, concluyó.
Con la tecnología de Blogger.