Logo

Los emoji más usados en WhatsApp

WhatsApp


Los emojis se han convertido en un ejemplo asombroso de cómo está cambiando la comunicación, al menos a nivel escrito, producto de la irrupción de la tecnología. En Whatsapp estos dibujos pueden sintetizar hasta frases completas, lo que explica su popularidad.
Lexia y Netquest publica un informe denominado "Impactos y usos de WhatsApp" en el que se muestra precisamente el nivel de uso de estos emoticones y en algunos casos los registros son sorprendentes.
La investigación expone las preferencias a la hora de usar emojis en el mensajero más popular del mundo. De esta forma, el emoji que guiña un ojo y lanza un beso se ubica en el primer lugar. Alrededor de 17% de encuestados afirma que lo prefiere y en segundo lugar se ubica el emoji que llora de risa.
El estudio también analizó la popularidad por género. Mientras que los varones prefieren en Whatsapp la carita con ojos sonrientes y la boca abierta (10%) y en segundo lugar el pulgar arriba (6%), la mujeres prefieren la cara que guiña un ojo y envía un beso (21%). El rostro feliz con ojos sonrientes y rubor en las mejillas (9%) queda en segundo lugar de popularidad en el ránking de ellas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.