Logo

Los nuevos trucos de WhatsApp

WhatsApp
WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea favorito de los usuarios, en particular en Latinoamérica.
En el último año se lanzaron una serie de actualizaciones que enriquecieron las opciones de comunicación. Aquí, algunos de los trucos más interesantes.
Para usar la negrita, hay que añadir asterisco (*) antes y después de las palabras.
El tachado se logra ubicando la frase entre virgulillas (~).
Para activar la cursiva hay que sumar el guión bajo (_) al comienzo y final del fragmento.Para crear un GIF, basta con presionar en el ícono que figura en la parte superior, buscar el material que se quiere subir, elegir un segmento que no supere los seis segundos y optar por que se vea como GIF, tal como se indica aquí.
La función Archivar conversaciones permite quitar los chats del listado general y almacenarlos en una sección oculta. En el caso de Android, hay que ir hasta la ventana general de las conversaciones, presionar sobre el chat que se desee esconder y así aparecerá, en la parte superior, el símbolo de una carpeta con una flecha en su interior. Hay que hacer click allí y, automáticamente, el chat dejará de estar visible en ese listado y aparecerá en la carpeta de archivados.
En el caso de iOS, se debe elegir una conversación, y deslizar el dedo de derecha a izquierda. Aparecerá el ícono para archivar, se presiona allí y el diálogo se ocultará.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.