Logo

Apple presentó sus nuevas creaciones

Apple
Apple anunció que bajará el precio a dos modelos de iPad y lanzará celulares iPhone rojos pero la empresa no anunció ninguna novedad sobre sus tabletas de lujo iPad Pro.
Se especulaba que Apple podría anunciar un iPad Pro de 27 centímetros (10,5 pulgadas), pero esto no ocurrió. Tampoco se anunciaron nuevos modelos de diferentes tamaños de iPad de la línea Pro, dirigidos a empresarios y profesionales del ámbito creativo. Los nuevos aparatos son mayormente recreaciones de modelos existentes. Apple los anunció a través de un comunicado en vez de hacerlo en un evento montado, como generalmente lo hace al lanzar productos grandes.
Apple también lanzará una línea de celulares rojos modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Los celulares rojos son una alianza con el programa (RED), que combate el sida en África. Por cada modelo vendido, Apple donará una cantidad no especificada a programas de HIV y sida. Y Apple está duplicando el almacén en su celular pequeño iPhone SE, manteniendo el precio base de 399 dólares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.