Logo

Cierran un puente por un mes

Necochea
Las obras que realiza en estos días la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires en el camino de Circunvalación en Necochea y Quequén provocarán un importante trastorno en el tránsito de vehículos para ambas ciudades.
Sucede que por las obras que viene desarrollando la provincia se cerrará el Puente Taraborelli, el único habilitado para el paso de tránsito pesado en el distrito, dado que tanto en el Puente Colgante como en el Dardo Rocha está prohibido circular con camiones o colectivos de larga distancia.
Así las cosas, el intendente Facundo López pidió a la provincia un plazo de un mes para organizar la logística necesaria para disponer el paso de camiones por la ciudad, con trabajos en conjunto con Vialidad provincial y el área de Transporte, Obras Públicas y Tránsito del municipio.
En este contexto, el corte del puente obligará a los camiones que vengan de ruta 228 y ruta 86 a pasar para Quequén por el puente Dardo Rocha, que dado que es un puente que lleva 37 años como "provisorio" (se construyó como solución temporal luego del derrumbe del Puente Ezcurra) podría presentar algunos inconvenientes.

Fuente: Ecos Diarios/Cuatro Vientos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.