Logo

Diez encabezará a la UCR contra Venegas

UCR
La Unión Cívica Radical decidió esta noche, en su asamblea, que Gonzalo Diez encabece la lista a concejales junto a Graciana Maizzani y, a su vez, descartar un posible acuerdo con el Partido FE que encabeza Gerónimo Venegas, por lo que Cambiemos tendrá internas en las próximas PASO de agosto.
La asamblea contó con 227 votantes, quienes coincidieron en remarcar su pertenencia al frente Cambiemos, pero descartaron la posibilidad de conformar una lista junto al Partido FE, y sólo sumarán al PRO y la Coalición Cívica si éstos permiten que dicha boleta sea encabezada por el centenario partido.
Respecto a cómo quedaría conformada la lista dela UCR para las elecciones del 13 de agosto, el exconcejal Gonzalo Diez sumó 132 votos, seguido por Graciana Maizzani, de la Juventud, por 43 votos; tercero fue elegido Antonio Corona, con 39 sufragios; y cuarto Roberto Glen, con 12 votos; aunque debe aclararse que por la Ley de Igualdad de Género, deberá integrarla una mujer.
Respecto a los consejeros escolares, la ganadora fue Sandra Rodríguez, con 123 votos; fue segunda Costanza Pagés, con 86 (deberá ser un hombre) y Claudio Rndina, 15 sufragios (deberá ser una mujer).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.