Logo

Dos necochenses en la Liga Femenina de Básquet

Peñarol
Las jugadoras necochenses Fabrina Labarthe y Manuela Eguren, debutarán este fin de semana en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, ya que integran el plantel de Peñarol de Mar del Plata.
El milrayitas, jugará el sábado a las 17 frente a Lanús,en el microestadio Domingo Robles.
Peñarol presentó su plantel de cara a la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, torneo que tendrá su edición debut y en el que las Milrayitas debutarán el sábado a las 17 ante Lanús en el microestadio Domingo Robles.
El evento se desarrolló en el teatro Del Angel, ubicado en Rivadavia casi Corrientes de nuestra ciudad. En el panel principal se ubicó el presidente de la institución, Domingo Robles, mientras que a su lado estuvo Martín Maiques, el delegado de Peñarol ante la AdC. Además, se sentó la capitana Celeste Selent, el entrenador Iván Guerrero, el asistente Nicolás Seijo y dos de los sponsors principales: Roberto Bonano en representación de Metalúrgica Bonano y Martín Bosnasco, de Dopo Pizza.
"Es un lindo lío el que vamos a afrontar, como todos los que afrontamos en Peñarol. Estoy orgulloso del trabajo de la subcomisión de básquet femenino porque es así como se trabaja en los clubes. Se hacen con gente que se sume a apoyar. Además tenemos un equipo muy bueno que va a dejar bien en alto el nombre de la institución con la humildad y la garra que nos caracteriza", destacó Robles en la introducción, para luego agregar que el básquet femenino nació antes que el masculino en la entidad marplatense.
Después tomó la palabra Celeste Selent la capitana del equipo quien comentó que estaba muy agradecida a la institución por el apoyo para afrontar la Liga Nacional Femenina, y además agregó que en cuanto al juego "el equipo se terminó de formar hace muy poco pero estamos con muchas ganas de seguir dejando a Peñarol bien en alto como lo hemos hecho en la Súper Liga y el último Federal. Creo que tenemos el mejor plantel del club en los últimos años porque es un equipo muy largo".

EL PLANTEL
1 - Jovana Mandić (Pivote extranjera)
3 - Fabrina Labarthe (Alera)5 - Micaela Barriga Naón (Base)
7 - Valeria de Cabo (Escolta)
10 - Kama Griffitts (Alera extranjera)
12 - Tamara Dell Olio (Pivote)
13 - Manuela Eguren (Alera)14 - Carolina Maiques (Alera)
16 - Sol Weiske (Ala pivote)
21 - Josefina Torruella (Base)
17 - Julieta Arrozeres (Escolta)
22 - Macarena Iacobini (Alera)
28 - Rocío Bereilh (Base)
55 - Celeste Selent (Ala pivote)
63 - Camila Soria (Base)

Entrenador: Iván Guerrero.
Asistentes: Belén Villafañe y Nicolás Seijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.