Calo

La Copa América de la cerveza artesanal

Cerveza artesanal
Mar del Plata volverá a ser epicentro de la competencia más importante de cerveza artesenal de Sudámerica: la VII South Beer Cup, a realizarse entre el 24 y 27 de mayo y que tendrá como escenarios principales el NH Gran Hotel Provincial y el Paseo Aldrey.
Además de disfrutar de las mejores cervezas, marplatenses y turistas podrán disfrutar de música en vivo, excelentes propuestas gastronómicas, tour por las fábricas y charlas a cargo de especialistas y referentes del sector a nivel nacional e internacional.
La denominada Copa Libertadores se desarrollará en varias fases. En la primera los jurados deberán elegir entre más de mil variedades de cervezas de toda Sudamérica, agrupadas en más de 40 categorías.
En paralelo sesionará un congreso con charlas técnicas y exposiciones de distintos productores y una Expo Proveedores de la que participarán más de 30 empresas del rubro, con insumos, equipamiento, servicios y tecnología. Todo eso se desarrollará del 25 al 27 de mayo en el NH Gran Hotel Provincial.

Recibe las noticias en tu email :