Logo

Libertadores: ganaron River y Godoy Cruz, empató Lanús

River Plate
River remontó el resultado ante Emelec y ganó 2 a 1 en Ecuador. Con estos tres puntos, el equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo se posicionó como líder en soledad en el Grupo 3 de la Copa Libertadores con nueve unidades, producto de los tres triunfos obtenidos en igual cantidad de partidos.
Eduar Preciado anotó para los locales, mientras que Jorge Moreira y Lucas Alario dieron vuelta el resultado.

Godoy CruzGodoy Cruz ratificó su liderazgo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América al vencer a Sport Boys por 3-1, en Bolivia, y quedó a un paso de la clasificación a octavos de final, en el marco de la cuarta fecha.
Los goles del equipo mendocino los hicieron Angel González, Juan Garro y Gastón Giménez, en tanto que el colombiano Jherson Córdoba anotó para Sport Boys, que empieza a despedirse de la competencia.

LanúsLanús igualó ayer con Zulia por 1 a 1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, y encabeza su zona junto a Nacional, de Uruguay.
El defensor Daniel Rivillo (34m. PT) marcó para el local y el centrodelantero José Sand (17m. ST), que llegó a los 88 goles con esta camiseta, anotó el empate.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.