Calo

Se puso en funcionamiento un nuevo semáforo

Necochea
El intendente municipal, Facundo López, puso en funcionamiento el nuevo semáforo ubicado en Av. 59 y 70, que forma parte de una planificación impulsada desde su gestión y que involucra unos 30 cruces, a través de una inversión de más de 5 millones de pesos.
Luego de la puesta en marcha, el jefe comunal señaló que “estamos inaugurando un nuevo semáforo, en una esquina que tradicionalmente generó muchos conflictos de tránsito, por eso pedimos prudencia”.
En el cierre, el máximo mandatario aseveró que “estamos cumpliendo con una planificación que involucra unos 30 cruces, ocho nuevos como éste y 22 refuncionalizaciones, todos con luminaria actual y que en el futuro nos permitirá pensar en una central de tránsito”.
Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiain, aseguró que “hoy mismo también quedaron habilitados los cruces de Av. 58 y 49 y 58 y 71”, al tiempo que acotó que “la semana próxima pondremos en funcionamiento otros tres cruces, a los que dejaremos intermitentes dos o tres días para que la gente los vaya incorporando”.
Por otro lado, el funcionario resaltó que “los que ya están funcionando tendrán nueva luminaria led, se le cambiarán las controladoras y se le incorporarán decrementadores, en definitiva todo lo que conforma una tecnología de última generación con la que aspiramos llegar a todo el parque de semáforos de la ciudad”.

Recibe las noticias en tu email :