Logo

Smirnova: de reina de belleza a ladrona

Marinika Smirnova
Marinika Smirnova, maravillosa modelo quien se convirtió en reina de la belleza en Rusia en el 2008. Según describe La Vanguardia, además de ser una figura de la prensa del corazón en "Londongrado" por su agitada vida amorosa y su exposición en las redes sociales.
No todo es perfecto, según el periódico español, ahora tiene problemas de especulaciones mediáticas, la Fiscalía británica ha presentado acusaciones contra la modelo rusa por robo en casa de su ex marido, el ex diputado de la región de Sverdlovsk Serguéi Kapchuk, conocido en Londres como Sergei Windsor.
De acuerdo con el corresponsal en Moscú del diario, se sospecha que "el objetivo no eran las computadoras, sino la información contenida en ellos".
Smirnova, de 34 años, es descendiente por línea paterna de Pierre Smirnov, el empresario ruso creador de la conocida marca de vodka Smirnoff. Aunque todavía se identifica como la heredera de la marca, desde hace tiempo dejó de pertenecer a su ascendencia ya que los derechos se vendieron en 1933 ya que el negocio no prosperaba.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.