Logo

Danza clásica en el Cine Teatro París

Necochea
La Dirección de Cultura municipal, a cargo de Gustavo Sunino, anuncia para el próximo domingo 2 de julio, en el Cine Teatro París, la tradicional “Gala de Invierno de Danza Clásica”, oportunidad en la que se presentarán las alumnas de la escuela interpretando “Grand Pas de Paquita”, cuya música fue compuesta por Minkus y composición coreográfica de Petipa.
La misma contará nuevamente con la participación de los destacados bailarines del Teatro Argentino de La Plata, Romina Panelo y Emanuel Gómez, quienes en esta ocasión, y como continuidad y progresión de sus participaciones anteriores, y su excelente predisposición y generosidad, compartirán el escenario con nuestro Ballet Municipal y le darán la oportunidad única de realizar un cuadro de repertorio clásico junto a ellos.
Vale aclarar que dicha obra es de fundamental conocimiento, ya que forma parte del repertorio clásico que es solicitado a los profesionales de la disciplina.
El encuentro cultural comenzará a la hora 18.30 y la entrada tiene un valor de 70 pesos, que ya se puede reservar anticipadamente en Kiosco Peralta, ubicado en la Galería Central, sobre calle 66.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.