domingo, 18 de junio de 2017

La sala de Rayos ahora se digitalizó

Necochea
Gracias a un nuevo aporte de la cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra y con la presencia del intendente Facundo López, se presentó la remodelada sala de Rayos que ahora luce digitalizada, lo que sin dudas potenciará el funcionamiento del servicio.
A la hora de dirigirse a los presentes, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por concejales y funcionarios del Ejecutivo, señaló que “desde el Estado municipal recalcamos la figura y el accionar continuo y permanente que tiene la cooperadora y todos los que colaboran con ella”.
A su vez, acotó López que “hemos demostrado que el hospital en particular es una política de estado, apolítica partidariamente” porque “el hospital y el sistema de salud somos todos”.
En esa línea, el máximo mandatario destacó que “precisamos un hospital renovado, cada vez más fuerte y con mas servicios, porque así lo demanda la población”.
“Tenemos una cooperadora de lujo, que es parte central e importante de todos estos cambios, y que muchas veces es la locomotora que lleva las ideas adelante, en armonía y en conjunción con las demandas que aparecen día a día”, remarcó.
Para culminar, afirmó que “cuando las cosas se hacen bien y cuando se persiste en los objetivos, uno se convence en que vamos a ser uno de los mejores hospitales del sur de la provincia”.

El subsecretario de Salud, Pedro Barrientos, manifestó que “ya se nos hace costumbre venir cada dos meses al hospital a inaugurar con la cooperadora alguna obra”, al tiempo que especificó que esta digitalización de Rayos “mejora el diagnostico enormemente para la cuestión profesional”.
Asimismo, la directora del hospital, María Ernestina Inda, resaltó que “es una obra muy importante para toda la comunidad” ya que “la digitalización de un servicios de Rayos, hoy en día marca un antes y un después, porque se trata de aggiornarce en la Medicina y porque además, esto ayuda a mejorar y disminuir el impacto ambiental”.
Por su parte, la presidenta de la cooperadora, Marta Iriberri, aseguró que “esta digitalización de Rayos va a llevar a nuestro hospital a un primer nivel, generando un ambiente mas confortable para los radiólogos”.Luego de indicar que “la obra se hizo en poco más de un mes y medio”, subrayó que “aquí estamos rindiendo cuentas otra vez y podemos decir que acá está el dinero que recibimos”.
En el cierre, afirmó que “la cooperadora pasa por nuestros corazones y ojalá logremos que pase por los de los profesionales, las enfermeras y de todos los en este hospital trabajan”.

Sección:

0 Comentarios en “La sala de Rayos ahora se digitalizó”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total