Logo

Noche de éxitos melódicos

Necochea
Hoy, desde las 23, se vivirá otro gran show musical del ciclo Viernes Varieté en Bingo Golden Palace donde vas a poder disfrutar de todo el carisma y la imponente voz de Cintia Aristegui y cantar junto a ella las canciones más románticas de todos los tiempos.
Cintia es oriunda de Miramar y hace años realiza presentaciones en distintas salas y casinos de toda la provincia, donde conmueve con sus interpretaciones. “Aprendí a elegir las canciones para mi repertorio a conciencia”, cuenta e insiste que “la música hay que sentirla, saber lo que estás diciendo para poder trasmitir emociones al público”. Esta noche, habrá temas como “A mi manera”, “Naranjo en flor”, “Hoy” de Gloria Stefan, “Have nothing” de Whitney Houston, y muchos más.
'Vení a disfrutar del cierre de la grilla de espectáculos musicales del mes de Junio, con un show de excelencia y además de todos los servicios que Bingo Golden Palace tiene para que pases una entretenida y cálida noche junto a familiares y amigos', cierra el comunicado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.