lunes, 19 de junio de 2017

Tareas de limpieza en Ramón Santamarina

Santamarina
Con el fin de mantener en buenas condiciones el cementerio del pueblo, la Delegación Municipal de Ramón Santamarina, a cargo de Ángel Molvert, ha realizado una limpieza general y otro tipo de obras en un sitio tan caro al sentimiento de las personas.
En detalle, el propio Molvert argumentó que “queríamos darle un lavado de cara importante al cementerio, para las familias que van a visitar a sus seres queridos”, además de afirmar que lo que se proponen es llevar a cabo un mantenimiento permanente.
Respecto de las tareas específicas, el funcionario informó que “se podaron árboles y se hizo una limpieza general, tanto de la zona de los nichos como también el hidrolavado de las paredes. Incluso, en algunos paredones se hizo mano de pintura, aunque el mal clima jugó una mala pasada y no se pudo hacer en la totalidad”.
Por otra parte, Molvert se mostró agradecido con el titular del Ente Vial, Adrián Furno, ya que facilitó maquinaria para el repaso y reparación de calles de la localidad. “Se arreglaron calles internas, también la que conduce al cementerio y se emparejó el terreno donde será la futura cancha de hockey de las chicas de Independencia de Ramón Santamarina”, concluyó el delegado.

Sección:

0 Comentarios en “Tareas de limpieza en Ramón Santamarina”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total