Logo

Así es la casa de Sandro

Sandro
"Las Nenas" se juntaban cada 19 de agosto en la puerta de la casona de Banfield y el Gitano salía a saludarlas, a pesar de sus problemas de salud o su fragilidad. Pero nadie conocía el interior de la Banfield Village, como Sandro solía llamar a su mansión, hasta ahora: Olga Garaventa decidió abrir las puertas de la famosa casa a la Revista Gente.
Detrás de los paredones de cuatro metros de alto, se esconden 1300 metros de cuadrados de terreno, de los cuales 800 son cubiertos. La casa es de dos plantas. En la baja, se encuentra la cocina comedor, el living, una biblioteca (donde contrajo matrimonio con Garaventa en abril de 2007), un baño y otro comedor. En la planta alta, hay cinco habitaciones, de las cuales dos son para huéspedes, un gimnasio y dos baños. Además, tiene un garage para siete autos.
La propiedad estaría valuada en unos seis millones de dólares, aunque la viuda del Gitano negó rotundamente que estuviese a la venta. En este último mes, Cristian Castro se mostró interesado en comprar la mítica mansión y hasta se reunió con la dueña de casa. “Nada me daría más gusto que poder darle vida a ese lugar", dijo el mexicano días atrás. Garaventa se mostró ofendida con los dichos del hijo de Verónica Castro: “No midió las consecuencias, el daño ya está hecho”, dijo. Además, Olga aclaró que la casa está bien mantenida y que puede afrontar bien los gastos, a pesar de ser la única habitante de la mansión.
La viuda dejó bien en claro que ella es dueña de la Banfield Village: "¡Es mi casa! Mi esposo me la dejó. Hizo un testamento en el año 2005, donde me nombró heredera universal. No estoy usurpando nada".
Con la tecnología de Blogger.