Calo

El renovado look de Macaulay Culkin

Macaulay Culkin
Atrás quedó la imagen desaliñada que lucía el recordado actor Macaulay Cukin de ‘Mi pobre angelito’. Y es que el actor de 36 años reapareció en público y causó revuelo con su renovada imagen.
Macaulay fue visto en Los Ángeles tras compartir una cena con la actriz Brenda Song, quien sería su nueva pareja sentimental. Y es que los actores se conocieron en las grabaciones de ‘Changeland’, la nueva cinta de Seth Green que marcará el regreso de Culkin al cine tras 10 años de ausencia.
Pero ¿Cómo lucía Macaulay Culkin? El actor mostró un aspecto más saludable, una apariencia muy distinta a la que dejó ver hace algunos años por su adicción a las drogas y alcohol.
Hace unos días, el Macaulay Culkin expresó su pesar por la muerte del actor John Heard, quien interpretó a su padre en la película ‘Mi pobre angelito’ de 1990. A través de Twitter, Culkin dedicó un emotivo mensaje.
“Tú siempre serás mi padre ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin #RIP John Heard #MiPobreAngelito siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros”, escribió Macaulay en la citada red social.

Recibe las noticias en tu email :