Logo

Primer local de venta de aceite de cannabis

Cannabis
El primer local de venta de aceite de cannabis ya se encuentra funcionando en el país. El sitio está ubicado en la galería Argenta, en la esquina de Chacabuco y San Jerónimo, en el centro de Córdoba.
Su propietario es Daniel Landgreen quien dirige desde hace varios años la Comunidad Cannábica Córdoba, que anualmente marcha por las calles pidiendo la legalización del autocultivo y del consumo, no sólo medicinal sino recreacional de la planta.
Landgreen es uno de los numerosos productores que todavía sin un marco legal definido, abastecen de aceite a miles de pacientes de aproximadamente 45 diferentes patologías.
En su local, Landgreen comercializa cuatro variedades de aceite cannábico. Las produce con marihuana sembrada por ocho productores cordobeses que utilizan la modalidad indoor (bajo techo), lo que le garantiza el suministro continuo todo el año al no depender de variaciones ambientales.
Vende un aceite con alto contenido de CBD (uno de los componentes químicos de la planta, que no produce efecto alucinógeno) destinado para pacientes epilépticos de hasta 21 años. Otro aceite, denominado numeral 77, lo buscan pacientes con enfermedades neurodegenerativas como Parkinson y Alzheimer, y también con artritis o fibromialgia. El tercer aceite, numeral 11, lo usan pacientes con cáncer y otras enfermedades terminales, y el cuarto, el más analgésico, es el denominado internacionalmente painkiller , que actúa como la morfina y se usa para dolor agudo crónico.
Con la tecnología de Blogger.