Calo

Comedia francesa en el Centro Cultural

Esta noche, se realizará una nueva edición de Espacio Cine en el Centro Cultural de Necochea. En esta oportunidad, se proyectará una comedia francesa del cineasta Dominik Moll.

A las 20:
CORTOMETRAJES – Grandes Directores
Durante todo el mes de Agosto, se proyectarán cortometrajes realizados por los grandes directores de la historia del cine.
Veremos obras de: Víctor Erice, Werner Herzog, Bernardo Bertolucci, Ettore Scola, Jim Jarmush y Emir Kusturica.

A las 20.30:
DES NOUVELLES DE LA PLANÈTE MARS (“Noticias de la familia Mars” Francia, 2016) deDominik Moll.
Cuenta la historia de un cuarentón lleno de buenas intenciones, al que todo parece salirle mal. François Damiens encarna a Philippe Mars, un programador de computadoras divorciado y con dos hijos adolescentes al que la ex mujer le deja a los "chicos" para irse a trabajar por un tiempo al exterior, lo ponen a controlar a Jerôme, un colega laboral bastante desquiciado y, para colmo, tiene que soportar las locuras de su hermana y las particulares personalidades de sus niños.
La película consigue que buenos gags y personajes (con dos actores magníficos para interpretarlos) confluyan efectivamente entregando una película que, además de momentos muy graciosos, tiene un sincero y extraño realismo dramático.
Comenzando con un esquema conocido para desembarcar en un absurdo llevado al paroxismo.

Recibe las noticias en tu email :